Deportes

Real Madrid tendrá todas sus armas frente al Elche El cuadro blanco sólo tendrá como ausencia al brasileño Rodrygo Goes, pero la mayoría de su plantilla se ha recuperado para enfrentar al Elche y seguir en la pelea por el título.

Redacción Deportes

martes 29, diciembre 2020 • 9:50 am

Compartir

Zinedine Zidane por fin tiene la enfermería casi despejada. Sólo Rodrygo, con una lesión de larga duración que se produjo ante el Granada, no pudo saltar al terreno de juego en víspera del duelo de mañana ante el Elche. El entrenador francés deberá hacer hasta un descarte, ya que son 24 los futbolistas los que tiene disponibles, hecho casi inédito en lo que llevamos de temporada. Buenas noticias para el Real Madrid, en plena racha.

Las navidades, además de no dejar lesionados, tampoco ha dejado positivos por Covid-19, tal y como han confirmado los PCR a los que han sido sometidos todos los jugadores. 24 negativos y todos a disposición de Zinedine Zidane, que tiene en mente jugar mañana con el mismo bloque que no pierde desde hace siete encuentros. Uno o dos cambios hará como mucho respecto a su once tipo.

Benzema tendrá ante el Elche los relevos en el banquillo de Jovic y Mariano e incluso la lesión de Rodrygo, que se había hecho con la titularidad, no supone ahora mismo un dolor de cabeza más allá de la preocupación que siempre produce tener a un jugador lesionado. Hazard, Asensio, Vinícius y Lucas son los extremos que tiene a disposición Zidane ahora mismo. Sobre el jugador belga hay depositadas muchas esperanzas pero también mucha cautela. Riesgo y presión cero para el 7 del Madrid. Y Asensio ha vuelto a ilusionar tras su partidazo ante el Granada.

Buenas noticias por tanto para Zidane, que espera que sus jugadores hayan vuelto de estas mini vacaciones igual de enganchados que antes del parón.