Deportes

Real Madrid se atasca ante el Betis y deja ir la punta del liderato de LaLiga Real Madrid y Betis se enfrentaron en la Jornada 31 de LaLiga Santander 2021. Los merengues no pudieron conseguir el triunfo en el Alfredo Di Stéfano.

Redacción Deportes

sábado 24, abril 2021 • 3:21 pm

Compartir

El Real Madrid se mostró incapaz ante el Betis (0-0) y dio un nuevo paso atrás, posiblemente definitivo, en sus aspiraciones por el título de Liga que puede convertirse en un mano a mano entre el Atlético Madrid y el Barcelona.

El conjunto de Zinedine Zidane, con el compromiso europeo, las semifinales contra el Chelsea a la vuelta de la esquina, se enredó contra el equipo de Manuel Pellegrini, que se maneja a su antojo como visitante en los duelos contra el Real Madrid. Es el cuarto año seguido que se marcha con premio de Madrid el Betis que mantiene su empeño europeo.

El Real puede quedar a cinco puntos del Atlético Madrid y ser alcanzado por el Barcelona, con un partido aún pendiente. Incluso el Sevilla puede amenazar la posición del equipo de Zinedine Zidane.

Fue incapaz el Real Madrid de marcar ante el Betis que tuteó a su rival y que tuvo, además, las ocasiones más claras del partido. El empeño madridista al final, con síntomas de fatiga, terminó por ser irrelevante en un duelo que terminó sin goles y con el belga Eden Hazard sobre el terreno de juego, la única buena nueva del equipo de Madrid.

Arde el descenso. La puja por la permanencia se agita cada semana y el número de implicados aumenta jornada tras jornadas.