Los jugadores del Real Madrid, Marco Asensio y Marcelo, celebran uno de los tres goles con los que vencieron hoy a Las Palmas / AFP.

Deportes

Real Madrid se aprovecha de Las Palmas

AFP

domingo 5, noviembre 2017 • 4:02 pm

Compartir

El Real Madrid (3º en la tabla) ganó 3-0 en su campo este domingo a Las Palmas en la 11ª jornada de Liga, en una victoria balsámica tras sus últimas tropezones, que le permite seguir en la estela del líder, el Barcelona, que tiene 8 puntos más.

El brasileño Casemiro abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina (41), antes de que Marco Asensio soltara un 'zapatazo' desde la frontal para hacer el 2-0 (56) y Francisco Alarcón 'Isco' hiciera el 3-0 (74) en un encuentro en el que los 'merengues' fueron de menos a más.

Tras sus dos últimas derrotas frente al Tottenham (3-1) en Liga de Campeones y el Girona (2-1) en el campeonato español, los hombres de Zinedine Zidane necesitaban una victoria para despejar dudas, aunque su mejor juego no llegó hasta el segundo tiempo.

El francés Karim Benzema tuvo pronto una ocasión para adelantar a su equipo, pero perdió el mano a mano con el meta Raúl Lizoain (4), pero después los blancos parecieron dormirse.

El Real Madrid presionaba poco, favoreciendo el juego de los canarios, y se mostraba lento en los pases y en las subidas del balón con lo que les costaba encontrar los huecos en la compacta defensa de Las Palmas.

Los locales llegaban a las inmediaciones del área contraria, pero se mostraban impreciso en las finalización de las jugadas.