El delantero francés Karim Benzema celebra con sus compañeros de equipo tras anotar durante el partido de la Copa del Rey entre Zaragoza y el Real Madrid. Foto: AFP

Deportes

Real Madrid pasa a cuartos de Copa del Rey con goleada

AFP

miércoles 29, enero 2020 • 4:20 pm

Compartir

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey con una goleada en Zaragoza (4-0), mientras que el Valencia, actual campeón del torneo, necesitó los penales para eliminar a la Cultural Leonesa, de la tercera categoría.

El equipo de Zinedine Zidane visitaba un estadio histórico del fútbol español, La Romareda, a un Zaragoza que lleva siete temporadas en la segunda división y que busca el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Por el momento, la diferencia entre ambos equipos quedó reflejada en el marcador, aunque el equipo madrileño también se vio beneficiado por el tempranero gol del francés Raphael Varane, que en el minuto 6 remató a la red un centro del alemán Toni Kroos.

El centrocampista germano estuvo también en el origen del segundo gol, al pasar la pelota a Lucas Vázquez, que sacó un derechazo al pisar el área para batir al arquero zaragocista (32).

El joven brasileño Vinicius sentenció en el segundo periodo culminando una buena combinación con el colombiano James Rodríguez (72) y el francés Karim Benzema redondeó la goleada rematando un centro de Dani Carvajal (79).