Deportes

Real Madrid: Carlo Ancelotti recontrata a Antonio Pintus ¿Recuerdas a este personaje? Fue contratado en 2016 por Zidane pero se fue en 2019 para el Inter de Milan.

Europa Press

viernes 4, junio 2021 • 8:39 am

Compartir

El italiano Antonio Pintus será el jefe de la preparación física del primer equipo del Real Madrid, que dirigirá su compatriota Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada, y regresa de esta manera a la entidad blanca, en la que ya fue preparador físico entre 2016 y 2019.

"El Real Madrid CF comunica la incorporación de Antonio Pintus como jefe de la preparación física del primer equipo y responsable de metodología de preparación física de todos los equipos de fútbol del club", informó el club madridista.

Pintus vivirá así su segunda etapa en el conjunto blanco. Llegó al Real Madrid en 2016 procedente del Olympique de Lyon por petición del francés Zinédine Zidane, con el que coincidió durante su etapa como jugador de la Juventus, y fue parte clave en el rendimiento del equipo que conquistó el doblete de 2017 y la Liga de Campeones de 2018. Abandonó el club en 2019 para emprender una nueva aventura en el Inter de Antonio Conte.

Este curso, el cuadro madridista se vio azotado, además de por bajas por positivos por coronavirus, por más de 50 lesiones, algo a lo que la entidad blanca espera poner solución con la llegada de Pintus.


Antonio Pintus y Zinedine Zidane (Real Madrid) - EUROPA PRESS