Foto: Agencias

Deportes

Real Madrid activa su “operación salida”

Redacción Deportes

miércoles 7, junio 2017 • 11:53 am

Compartir

Pasada la euforia de la 'Duodécima' UEFA Champions League, el cual significó el doblete histórico para el club merengue, el Real Madrid ha reactivado la “operación salida” de la que se ha hablado en los últimos meses y que se centra en al menos cinco futbolistas que tienen un pie fuera del Real Madrid, ya no contando a Pepe, quien ayer precisamente anunció que se marcha del “rey de copas” de Europa.

El portugués Fabio Coentrao, que está a un paso de fichar con el Sporting de Portugal, el colombiano James Rodríguez, el brasileño Danilo y los españoles Álvaro Morata y Mariano son los que prepararán maletas las próximas semanas, obviamente, el Real Madrid tratará de sacar el mayor provecho a la venta de cada uno.

El que más dinero podría reportar es la venta de James que ha contado con un rol secundario en el presente curso y tiene numerosos pretendientes de primer nivel. El Real Madrid espera obtener al menos 70 millones de dólares por su salida.

Por su parte, Morata que ha sido el segundo máximo goleador en esta temporada con 20 tantos, a pesar de no ser siempre titular podría generar una entrada entre 60 y 70 millones de dólares.

Por otro lado, la salida de jugadores como Mariano, que se irá presumiblemente cedido, parece clara y hay otros como Danilo cuyo futuro en la entidad es incierto y se resolverá en las próximas semanas.

TE INTERESA: