Escena

Rami Malek tuvo que "estudiar sobre maldad" para interpretar papeles de villanos Para meterse en la piel de Safin, el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' tuvo el reto interpretativo de salirse de su zona de confort y hasta estudiar sobre la maldad.

Europa Press

viernes 1, octubre 2021 • 11:03 am

Compartir

"James Bond: Not time to Die" llegó a los cines del país ayer 30 de septiembre y con ella la última misión de Daniel Craig como James Bond.

Tras enfrentarse a Javier Bardem y Christoph Waltz, ahora le toca el turno a Rami Malek. El actor es Lyutsifer Safin, un misterioso villano que cuenta con una peligrosa tecnología.

El actor incluso estudió sobre la maldad.

Tiene ciertos aspectos que han sido retos para mí, especialmente la naturaleza malvada. Investigué la psicología de la maldad. Para mí, ha sido complicado descubrir un personaje con el que no tengo nada en común". Lyutsifer Safin

Malek es consciente del reto que supone ser el antagonista de una entrega de 'James Bond'. "Sí, (he tenido vértigo a la hora de tomar relevo) de todos ellos (los anteriores villanos). En 'Casino Royale', estaba Mads Mikkelsen, uno de mis actores vivos favoritos. Mathieu Amalric, igual. Por supuesto, Christoph Waltz y luego está Javier Bardem", expone.


"Me encantó lo que hizo en 'Skyfall', como también su Anton Chigurh en 'No es país para viejos' que, posiblemente, sea uno de los villanos más aterrados y complejos que haya visto en una película", comparte.

"Sin tiempo para morir" (Not time to Die) está dirigida por Cary J. Fukunaga y escrita por Fukunaga, Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge. Junto con Daniel Craig y Rami Malek, completan el reparto, ' Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Christoph Waltz y Ralph Fiennes.