Fotografía: Agencia AFP

Escena

Rami Malek sufre tremenda caída tras ganar el Oscar

Redacción Web-DEM

lunes 25, febrero 2019 • 10:00 am

Compartir

El actor Rami Malek fue noticia no sólo por llevarse el Oscar como mejor actor, también por tener una tremenda caída del escenario luego de recibir la tan anhelada estatuilla dorada.

En imágenes captadas por los medios presentes, se puedo ver la secuencia del momento donde se observa a Malek en el suelo y su premio a un lado. Tras la caída, el actor fue auxiliado por un grupo de médicos.

Según relataron fuentes, quién le dio vida al cantante Freddie Mercury, fue llevado a un área privada del Dolby Theatre , lugar donde se desarrollaba la ceremonia. Por fortuna, no sufrió daños graves producto de la caída.

Rami Malek transformó su estilo, su andar y su acento para retratar al emblemático líder de Queen, Freddie Mercury, en "Bohemian Rhapsody", una actuación que lo catapultó a lo más alto de la industria cinematográfica y puso su nombre en los anales del Oscar.

Malek, de 37 años, puso el domingo la guinda a su paso por la temporada de premios de Hollywood, que ya lo había reconocido con el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, al ganar el Óscar a mejor actor frente al favorito Christian Bale ("Vice"). Hace unos días había obtenido también el premio del cine británico al mejor actor.