Deportes

Rafa Nadal reacciona a una aficionada que le hizo señas obscenas En la recta final del segundo set del Abierto de Australia, una señora dedicó feos gestos al español.

Redacción Deportes

jueves 11, febrero 2021 • 3:38 pm

Compartir

La mala educación de una señora del público en el partido entre Rafa Nadal y Michael Mmoh le ha costado la expulsión directa del Open de Australia.

Corría el segundo set del encuentro entre el estadounidense y el español, cuando desde la grada empezaron a escucharse gritos y silbidos. Nadal empezó a preguntarse qué estaba ocurriendo, mientras el público empezó a abuchear en busca de la causante.

La realización del torneo pronto la encontró: una señora rubia, al lado de un grupo de aficionados españoles, era la que estaba armando bulla. Cuando vio que Nadal le dirigía la mirada, le dedicó un gesto muy maleducado: lo que se conoce comúnmente como una peineta.

La reacción de Nadal fue tomárselo a broma y empezar a reírse de la señora, mientras pedía que se volviera a reanudar el partido. Esa actitud del español enfadó aún más a la espectadora, que se fue entre aplausos de la Rod Laver Arena acompañada por varios miembros de seguridad.

Tras el partido, Nadal le quitó importancia al asunto. “Creo que estaba bebida, no sé si demasiado gin o tequila. Ha sido una situación divertida. No entiendo porque lo ha hecho, pero hay gente para todo en este mundo. Ha hecho lo que su estado le permitía en ese momento. Se ha ganado a pulso que la echaran porque me ha molestado a mí y a mi rival”, zanjó al respecto el manacorense.