FOTO: @AlianzaFC_sv

Deportes

Rafa García, el nuevo hombre récord del fútbol salvadoreño

Jorge Benítez

domingo 18, febrero 2018 • 10:39 am

Compartir

 

Rafa García, portero uruguayo de Alianza talló su nombre en el fútbol nacional tras implementar un nuevo récord en el país. Según estadísticas de primera, el guardameta aliancista superó la marca (624 minutos) de imbatibilidad de Adolfo Menéndez (606).

El exportero de FAS, Once Municipal y Metapán llegó a los 606 minutos sin recibir gol en el Apertura 2006, cuando vestía la camisa de los canarios.

NUEVÓ RÉCORD

Ayer en el partido de Chalatenango y Alianza (1-1), Rafa García logró llegar a los 624 minutos de imbatibilidad, consiguiendo así escribir su nombre en el fútbol nacional tras imponer una nueva marca.

Los albos ganaban el encuentro 0-1 con gol de Óscar Cerén, sin embargo, Chalatenango empató las acciones al minuto 60 por medio de Wilman Hernández.


>>

 

SIGUE AMPLIANDO RACHA DE PARTIDOS INVICTOS

Con este empate, Alianza suma 35 partidos invictos, aumentando así la mayor racha de encuentros sin perder en la historia de El Salvador. Además, los albos se sitúan en la cima de la tabla general con 20 puntos.

Por su parte, los chalatecos llegaron a los 11 puntos y se colocaron momentáneamente en la cuarta casilla.

EL OTRO ENCUENTRO.

Pasaquina se quedó con el derbi unionense tras imponerse ante 2-1 al Municipal Limeño. El autor de los dos tantos por parte de los burros fue Nicolás Muñoz.

REDACTOR >>