El accidente ocurrió en horas de la mañana del domingo y dejó como resultado una persona fallecida. / Cortesía

Nacionales

Racha de accidentes de tránsito deja dos fallecidos Durante el fin de semana se registraron múltiples accidentes de tránsito que dejaron pérdidas materiales y humanas.

Katya Cristales

lunes 26, abril 2021 • 4:45 am

Compartir

Durante la tarde del sábado y madrugada del domingo pasado, se registraron una serie de accidentes de tránsito, dejando varias personas lesionadas y dos personas fallecidas. Los lesionados fueron atendidos y trasladados a centros de atención por Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña y Bomberos de El Salvador.

 

Fallecidos.

Un vehículo particular impactó con la parte trasera de una rastra que se encontraba estacionada en el Km 59 de la Carreta Litoral, en el desvío y cantón Los Huesos, en San Juan Talpa, La Paz.

El conductor de 36 años falleció al instante, debido al impacto su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para poder recuperarlo.

El otro accidente fatal se registró sobre la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, a la altura del Poliedro, el conductor perdió el control del carro e impactó con un árbol, dejando como resultado una persona fallecida.


La victima fue identificada como Cristian López de 31 años de edad,

 

Imprudencia al conducir.

Durante la noche del sabado, circuló un video en redes sociales donde dos conductores causaron congestionamiento vehicular en la carretera que conduce de San Salvador a Santa Ana, a la altura del poliedro.

Ambos conductores de vehículos particulares aparentemente conducian de forma inadecuada, peleando vía, a tal punto que uno de los conductores cruzara su automóvil en medio de la carretera para discutir, minutos después  siguieron con su trayecto a alta velocidad.

El dato

Los lesionados en los múltiples accidentes tuvieron que ser trasladados a centros de atención por Comandos de Salvamento, Cruz Roja y Bomberos de El Salvador.