Dos postes del tendido eléctrico cayeron después del impacto de la camioneta, sobre la avenida La Capilla. /Cortesía.

Nacionales

Racha de accidentes de tránsito complica el tráfico en las entradas de San Salvador

Redacción DEM

jueves 19, agosto 2021 • 11:02 am

Compartir

Una racha de accidentes de tránsito ocurrida este jueves, con más de cinco aparatosos percances viales, complicó el acceso a las principales arterias de San Salvador la mañana de este jueves.

Desde la carretera Panamericana hasta el bulevar Monseñor Romero, pasando por el paseo general Escalón y la avenida Jerusalén, que comunican la capital con los municipios del Gran San Salvador, sufrieron embotellamientos por accidentes de tránsito.

En las primeras horas de la mañana, una camioneta se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la Avenida La Capilla, de la Colonia San Benito, en San Salvador.

La conductora declaró que otro vehículo invadió su carril, provocando que perdiera el control del vehículo e impactara contra el poste. El conductor del segundo vehículo se dio a la fuga.

La avenida la Capilla quedó cerrada despés de la caída de los postes. /Cortesía.

Más adelante, en la zona de los túneles del redondel Masferrer, sobre el paseo General Escalón y la avenida Masferrer, un múltiple accidente ocasionó una larga fila en la avenida Jerusalén.

Según informes preliminares, al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en el percance vial.

Cinco vehículos chocaron en la zona de los túneles sobre la avenida Masferrer, en la colonia Escalón. /Cortesía.

Otro accidente de tránsito se registró esta mañana sobre el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, que conecta el occidente del país con San Salvador. Sobre el kilómetro 10 1/2, un vehículo tipo sedán y una camioneta chocaron, causando aún más tráfico.

El percance sobre el bulevar Monseñor Romero provocó un largo embotellamiento en la salida de Santa Tecla hacia San Salvador. /Cortesía.

Sobre la 25 avenida Norte y la 23 calle Poniente de San Salvador, se registró otro accidente entre dos vehículos particulares. No se reportaron lesionados.

Conductores reportaron en redes sociales otro choque sobre la 25 avenida norte y la 23 calle poniente. /Cortesía.

La Policía Nacional Civil (PNC) también informó de un accidente sobre el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Al menos dos personas resultaron lesionadas de gravedad, y fueron trasladadas al Hospital Nacional de Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque.

Cortesía.

Otro accidente de tránsito leve se registró en la zona del Redondel Integración, viniendo desde Apopa.

Un vehículo particular, tipo sedán, fue impactado desde atrás por una rastra. No se reportan personas heridas, únicamente daños materiales.

Cortesía.