Empresarial

Quiubo, la nueva manera de acercar a los hermanos lejanos

Redacción web / DEM

jueves 20, octubre 2016 • 6:20 pm

Compartir

Ahora, los salvadoreños que residen en Estados Unidos y Canadá ya tienen una nueva manera de comunicarse con los familiares que dejaron en El Salvador. CTE lanzó su nuevo servicio de llamadas desde dichos países hacia la nación centroamericana:

Quiubo es la nueva alternativa que cuenta con características como: las llamadas están libres de pin o “pinless”, con lo que se puede hacer uso del servicio sin necesidad de digitar un código extenso y diferente cada vez que llame a El Salvador.

“Quiubo es el saludo que representa y une a los salvadoreños desde siempre. Un saludo que abre la oportunidad para generar una conversación de aquello que se lleva en el corazón”, aseguró durante el lanzamiento Dannie Baquero, CEO y fundador  de la marca.

Además, con Quiubo no hay necesidad de salir de casa e ir a la tienda, ya que todo el proceso informativo, de registro y compra se puede realizar en línea en www.quiuboelsalvador.com. Asimismo, cuando el usuario ya se encuentre registrado llamar a nuestro país será fácil y sin necesidad de Wifi o acceso a internet desde sucelular o teléfono fijo.

Los salvadoreños en USA y Canadá podrán llamar a El Salvador con la tarifa más baja del mercado a sólo $0.1650 centavos a redes móviles y $0.1295 centavos a redes fijas,pagando el segundo exacto que utilice, sin cargos ocultos.