Archivo

Economía

Quinta etapa de Plaza Mundo, lista este mes

Gabriela Villarroel

jueves 8, noviembre 2018 • 12:03 am

Compartir

Grupo Agrisal, a través de su división Agrisal Inmobiliario, inaugurará este mes la quinta etapa del centro comercial Plaza Mundo, ubicado en Soyapango, anunció el presidente ejecutivo del conglomerado, Roberto Simán.

La cuarta expansión a la que se somete este centro comercial requirió una inversión superior a los $7 millones y ya está abierta al público, aunque su i­nauguración oficial será el próximo 20 de noviembre, indicó Simán.

Desde que inició operaciones en 2003, Plaza Mundo ha tenido ampliaciones en 2005, 2007, 2010 y este año, en que se alcanzarán 150,000 metros cuadrados de construcción, con más de 43 nuevos locales comerciales.

Las obras de la quinta etapa comprenden la construcción de un nuevo pasillo elevado sobre la Calle Monte Carmelo, lo que permitirá una circulación más amigable y eficiente dentro del centro comercial.

“Tenemos dos pasarelas que conectan la cuarta etapa, con la anterior: es un círculo completo. Hay varios proyectos simultáneos además de las apuestas que tenemos en Suramérica (...) nos estamos convirtiendo en un grupo multilatino”, añadió.