Escena

Quentin Tarantino subastará escenas nunca antes vistas de "Pulp Fiction" El director de "Pulp Fiction" Quentin Tarantino por fin revelará -bajo costo- escenas jamás reveladas de la gran cinta de 1994.

Redacción DEM

martes 9, noviembre 2021 • 11:30 am

Compartir

Una de las entregas más representativas del cineasta Quentin Tarantino es sin duda "Pulp Fiction" y a través de medios internacionales se ha revelado que subastará escenas nunca reveladas de la película.

Aunque han pasado 27 años desde su lanzamiento en cines, aún existen escenas que nunca fueron de dominio público ni mostradas en la cinta original en ediciones especiales. Ahora, Tarantino ha decidido subastarlas a través de plataformas de monedas digitales, específicamente, criptomonedas y NFT (Fichas No Intercambiables, en español).

La oferta incluye guiones originales manuscritos del filme protagonizado por Uma Thurman y John Travolta, y comentarios exclusivos en audio del mismo Tarantino que revelan "secretos acerca de la película y su creador", informó Secret Network.

El contenido secreto mismo es único, jamás se ha visto o escuchado antes". Quentin Tarantino

La película estrenada en 1994 contó con la participación de grandes íconos del cine de Hollywood como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, John Travolta, Christopher Walken, Bruce Willis y otros.


La película contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y obtuvo ganancias de 213.9 millones de dólares.