
Escena
¡Qué ternura! Los duques de Sussex comparten un nuevo vídeo junto a su hijo Archie El pequeño "principito" se ha robado el corazón de todos con sus sonrisas mientras Meghan Markle se esforzaba por leerle un breve cuento para niños.
Los duques de Sussex quisieron celebrar el primer año de su hijo Archie colaborando con la organización Save the Children para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a las familias que más se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, proporcionándoles comida, artículos de primera necesidad o vales para supermercados.
El matrimonio grabó un vídeo en su nuevo hogar en Los Ángeles, Estados Unidos, en el que Meghan, aparece sentada en un sillón, leyéndole a su pequeño un cuento titulado ‘Duck! Rabbit!’. Detrás de la cámara se puede escuchar al príncipe Harry ayudándole a imitar los ruidos de los animales y riéndose cada vez que Archie se empeña en pasar las páginas del libro antes de tiempo o pierde por completo el interés en la historia.
El clip se trata de las primeras imágenes que los duques difunden de su hijo luego que compartieran una fotografía Harry con su pequeño frente a un lago para celebrar el Año Nuevo. Esta grabación sirvió para comprobar a los seguidores de los duques lo mucho que ha crecido el bebé desde entonces.