Escena

¡Qué pegajosa! Sacan canción de pleito de Danna Paola en La Academia y es todo un éxito Es el hit del momento. Los memes no bastaron para que se incendiara más la polémica por los insultos que le lanzaron a la jueza del reconocido reality show mexicano y ahora hasta hay un remix.

ESPECTÁCULOS

jueves 9, enero 2020 • 5:09 pm

Compartir


Luego de la polémica pelea entre Danna Paola y el ahora exacadémico Gibrán Gutiérrez durante la trasmisión del programa La Academia, se ha difundido una canción con las declaraciones más polémicas de la discusión, donde él llamara "c..." a la cantante, y que ella lo confrontara frente a las cámaras.

“C... es lo que hiciste tú”, ¿Soy C... contigo? así que I’m so sorry” o “Por eso le pido una disculpa”, son algunas de las frases que fueron utilizadas para crear el remix musical.

Paola, en su papel de jueza de La Academia, encaró a uno de los alumnos por insultarla en la semana, comportamientos que provocaron cientos de críticas, memes y hasta stickers para el WhatsApp.

La canción que es conocida en redes sociales como ´'Culero lo que hiciste tú'´, frase que con la que el también crítico Horacio Villalobos apoyó a Danna Paola, ha logrado hasta este momento más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube "Músicos Cínicos".