Escena

“Qué mal te han sentado los años” dicen a “El Potrillo” por su actual apariencia

Redacción web / DEM

sábado 9, mayo 2020 • 7:00 am

Compartir

 

Alejandro Fernández se ha dedicado a compartir en redes sociales cómo pasa el tiempo en cuarentena, frecuentemente publica fotografías y uno que otro video. Aunque sus más acérrimas seguidoras lo han piropeado, muchos otros lo han criticado por su actual apariencia y hasta le dijeron que luce más avejentado que su padre, Vicente Fernández.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes él coraje de seguirlos !!! #esoymas #caballero #hechoenmexico #animo 😎✌🏽👍🏽 #fuerzamexico #quedateencasa

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Haciendo ejercicio, en la piscina, en compañía de sus hijos o simplemente tomando el sol son algunos de los momentos que ha publicado en Instagram el cantante mexicano de 49 años de edad, pero la mayoría de sus seguidores han fijado sus miradas en cómo luce y muchos coincidieron en afirmar que se ve muy avejentado y han atribuido su aspecto a sus problemas de alcoholismo.

 

“Dios perdona pero al mismo tiempo no, decía Juanga”, “qué mala vejez tendrás”, “qué mal te han sentado estos últimos 10 años”, “me encanta más como te ves con tu pelo oscuro… las benditas canas te hacen ver más grande”, “Ayyy, hoy sí se nos acabó, más jodido que el papá. Lo que hace el video y lo peor que el vicioso no lo acepta y menos lo reconocen”, “De Potrillo nada, ¿qué te pasó, guapo hombre”, “Coño, la vida te ha maltratado últimamente”, “Se ve más viejo que el papá“, “no es posible que ese sea Alejandro… es el abuelito de Alejandro” , “lo que hacen los excesos y el alcohol” y “se nota que tiene problemas de alcoholismo”, fueron algunas de las duras críticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acuérdate que los limites en la vida los pones tu ... aunque la vida te ponga obstáculos!! 😎👍🏽✌🏽

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El famoso ha ignorado los comentarios de sus detractores, les restó importancia y ha continuado publicando fotos de su cuarentena.