Deportes

¿Qué futbolista tendrá su propio parque de diversiones?

Redacción Web-DEM

lunes 5, junio 2017 • 1:32 pm

Compartir

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo por su habilidad con el volante y ahora parece que tiene un proyecto entre manos. Será un nuevo parque de diversiones titulado: “Messi Experience Park” que estará ubicado en China en el municipio de Nankín y contará con 20 atracciones.

Con 46 mil metros cuadrados techas, 12 mil metros cuadrados de campos de fútbol y 25 mil metros cuadrados de espacios públicos, será la competencia de Disney al otro lado del mundo.

De acuerdo a David Xirau, director de la empresa que llevará a cabo la construcción, al inició se tenía pensado hacer un museo, pero luego surgió la idea de un parque de diversiones con las hazañas del jugador.

"Se trata de una apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi, combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del fútbol", sostuvo uno de los voceros de la empresa española Mediapro.