Escena

¡Qué escote! Así celebró la chica de “Exponiendo Infieles” sus 11 millones de fans La "chica Badabun se ha robado las miradas con esta extrema prenda que ha revelado mucho de ella.

ESPECTÁCULOS

miércoles 30, octubre 2019 • 4:34 pm

Compartir

Lizbeth Rodríguez, la "chica Badabun", celebró sus 11 millones de amigos en Instagram con unas sexys fotografías.

La joven es conocidísima por el alcance que ha logrado su programa “Exponiendo Infieles” y su fama la ha alcanzado en su cuenta oficial de Instagram, en donde deleitó a todos con unas sensuales fotografías.

Con un look en color morado, Lizbeth posó con un escotado vestido largo y se dirigió a sus seguidores y haters: “11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 


11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez Dinámica: Comenta AMIGOS letra por letra, mándame captura y te sigo!!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el