Conectados

¿Qué es "Ayuwoki", el aterrador personaje de memes?

Redacción web / DEM

sábado 9, marzo 2019 • 8:09 am

Compartir

¡No es broma! Cada vez más se conoce sobre "Ayuwoki", un personaje aterrador que se le ve en memes y también causa terror y risas entre los adolescentes.

“Ayuwoki” surgió hace al menos una década y ahora cobra una renovada popularidad entre los admiradores y detractores del "Rey del Pop", porque es, precisamente, una burla al cantante Michael Jackson.

En YouTube se puede encontrar un video de una escultura animatrónica llamado 'My Ghoul Jackson' (Mi Jackson Necrófago) en el que un ser con movimientos robotizados viste como el "Rey del Pop" y tiene un rostro que representa una parodia de Michael Jackson acompañada del éxito "Smooth Criminal".

Este es una escultura animada de tamaño natural que está a la venta, al igual que la máscara sola, la que se ofrece en línea como sugerencia de disfraz de Halloween.


"Ayuwoki" es en alusión a la pronunciación de una frase de la letra de la canción que señala "Annie, are you OK?" y ha dado pie al surgimiento de distintos memes en Facebook y Twitter que tratan de infundir miedo en los usuarios con frases como "se te aparece el 'Ayuwoki'".

En medio de la explosión de memes, la versión que más se ha compartido en las redes es que el "Ayuwoki" aparecerá en tu casa a las 3:00 horas para gritar de la misma forma que lo hacía Jackson, con un "¡Hee Hee!".