Mujer & Salud

Puedes alcanzar mayor placer en la intimidad con estos 5 ejercicios

Redacción web / DEM

sábado 10, noviembre 2018 • 10:00 am

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No solo la posición, ni solo el momento previo o la penetración puede llevar a una mujer a alcanzar el máximo placer en la intimidad. Estos cinco ejercicios son sus mejores aliados.

Recomiendan hacer de 15 a 20 repeticiones por disciplina:

1. Sentarse en una silla y colocar las manos sobre las piernas, mientras los pies se ubican en forma paralela y separados.

Lo que debes hacer es contraer los músculos de la vagina, por al menos cinco segundos.

2. Sentarse en una silla con las piernas semi cerradas y contraer los músculos de la vagina. Equilibra el ejercicio con la respiración.


3. Acostarse en una colchoneta con los brazos al costado y las piernas flexionadas, contraer los músculos de las nalgas y elevar la cadera.

4. Pararse con las piernas semi abiertas y realizar movimientos circulares. Este ejercicio debes hacerlo en cuatro escenas: Mover la pelvis hacia arriba y adelante, mover la cadera hacia la izquierda, posteriormente hacia la derecha y luego hacia atrás.

5. Estando de pie, coloca los pies paralelos y separarlos 20 centímetros, contrae las nalgas por tres segundos y luego relaja tu cuerpo.