Publicidad Comercial abrió sus puertas por 24 horas para que estudiantes de diversas universidades del país participaran en el reto INK House. Los participantes debían  desarrollar una estrategia creativa y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

Empresarial

Publicidad Comercial presentó las ganadoras del reto Ink House

Pablo Corozo

martes 30, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

Publicidad Comercial abrió sus puertas por 24 horas para que estudiantes de diversas universidades del país participaran en el reto INK House. Los participantes debían  desarrollar una estrategia creativa y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

INK House es  una iniciativa de MullenLowe Latam, en la que de forma simultánea participaron 13 países. En El Salvador participaron 12 jóvenes provenientes de las universidades Don Bosco, Francisco Gavidia, Dr. José Matías Delgado, tecnológica de El Salvador, Escuela Mónica Herrera y la Universidad de El Salvador.

“La industria de la publicidad está inmersa en un proceso de cambio constante que nos reta a innovar para seguir liderando en la región, por ello para nosotros es una pieza clave en este proceso son nuestros colaboradores, quienes se caracterizan por su entrega y compromiso con su trabajo”, dijo Federico Salaverría Quirós, presidente ejecutivo de Publicidad Comercial.

Las duplas participantes, representantes de cada una de las universidades, expusieron y defendieron sus propuestas publicitarias, ante un jurado multidisciplinario, quienes dictaminarían quiénes serían los ganadores.

La dupla ganadora, dos chicas  de la UDJMD, tendrán la oportunidad de desarrollar una pasantía remunerada durante seis meses, formando parte del equipo de Publicidad Comercial MullenLowe; a la vez su propuesta será presentada a nivel latinoamericano, donde participarán las agencias MullenLowe de 13 países.