La agencia Publicidad Comercial MullenLowe en su compromiso de contribuir a desarrollar talento joven, presenta un nuevo reto: “Ink House”, un proyecto que abrirá las puertas por 24 horas a un grupo de estudiantes seleccionados de distintas universidades de las carreras Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing, para que desarrollen una estrategia y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

Empresarial

Publicidad Comercial MullenLowe lanza su proyecto “Ink House”

David Rodríguez

jueves 27, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

La agencia Publicidad Comercial MullenLowe en su compromiso de contribuir a desarrollar talento joven, presenta un nuevo reto: “Ink House”, un proyecto que abrirá las puertas por 24 horas a un grupo de estudiantes seleccionados de distintas universidades de las carreras Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing, para que desarrollen una estrategia y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

La agencia dio inicio al proyecto invitando a las instituciones de educación superior de dichas carreras, a participar en el proyecto. Seis instituciones aceptaron el reto “Ink House”: la Universidad Don Bosco (UDB), Universidad Francisco Gavidia (UFG), Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), Universidad de El Salvador (UES) y Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Las universidades invitadas deberán seleccionar a dos de sus estudiantes de 5º año de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing. Estos jóvenes representarán a sus uinstituciones en el Ink House.

Esta dupla de participantes deberá trabajar una estrategia creativa para una marca reconocida a nivel mundial.  El periodo en el cual se realizará el reto será desde el viernes 26 de octubre del presente año, comenzando a las 4:00 p.m., y terminando el domingo 28 de octubre. La dupla ganadora tendrá la oportunidad de desarrollar una pasantía de seis meses formando parte del equipo de la agencia.