PSG tendrá una motivación extra para conseguir su primera orejona después de distintos intentos por llegar a la final de la Champions League

Deportes

PSG obtendrá una cuantiosa cantidad de dinero si gana la UEFA Champions League El jeque que comanda el club prometió a los futbolistas el pago de una millonaria suma de dinero, todo si logran la primera Orejona en la historia de la institución.

Redacción Deportes

jueves 20, agosto 2020 • 10:04 am

Compartir

 

El París Saint-Germain puede, el próximo domingo, conseguir el tan ansiado primer título de Champions League en su historia, aunque esa no será la única motivación para los jugadores. Si le ganan al temible Bayern Munich en la final, los futbolistas del equipo francés cobrarán una importante suma de dinero en carácter de premios, la cual fue acordada con el jeque Nasser Al-Khelaïfi.

Según informó France Football, el presidente del club parisino prometió al plantel 500 mil euros para cada uno si logran la Orejona, cifra que se sumaría a lo que ya cobraron por los campeonatos de la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la liga. En total, el monto alcanzaría el millón de euros como recompensa para los jugadores en esta temporada.

El acuerdo proviene de cuando Zlatan Ibrahimovic jugaba en el PSG, siendo el sueco quien habría negociado los premios con la directiva de la institución, según indicó también la revista francesa. Lo establecido en la temporada 2013/14 no cambió y la suma sería la misma para el plantel actual, que ahora tiene una motivación extra para ir por el título de la Champions...