Foto: Neymar jugador del PSG / AFP

Deportes

PSG gana con drama El París venció en su visita al Girondins de Burdeos 2 - 3 en una nueva jornada de la Ligue 1 francesa.

Enrique Ortiz

sábado 6, noviembre 2021 • 4:08 pm

Compartir

Con doblete de una de sus estrellas, Neymar, y un tanto más de Mbappé, el club de la capital francesa consiguió una victoria más en el certamen local.

El primer gol llegó sobre el minuto 25, gracias a la combinación entre Kylian Mbappé y Neymar, donde el brasileño controló el balón y tras un amague disparó sobre la esquina inferior izquierda, siendo imposible de atajar para el portero.

El segundo tanto, se dio nuevamente con la combinación Mbappé - Neymar, el crack francés asistió de gran manera sobre el final del primer tiempo a Neymar, que definió con un toque sutil pegado al poste izquierdo.

Sobre minuto 63 se marcó el tercer gol del encuentro, Wijnaldum le cedió el balón a Mbappé que solamente lo empujó a las redes ya sin el arquero rival en la portería.

Sobre la recta final del encuentro, el hondureño Alberth Elis y el futbolista de Senegal, Niang descontaron en el resultado, pero no fue suficiente para evitar una nueva derrota para su equipo.

De esta manera, el PSG, llega a 34 puntos y sigue siendo el líder de la competencia, ahora con 10 puntos más que el segundo lugar, el Lens, por su parte, el Girondins se complica en la tabla ubicándose en el puesto 16, con sólo 12 puntos en 13 juegos disputados.