Deportes

PSG cumple con las exigencias de Mbappé y confía en su renovación El equipo francés le subiría su salario y le ampliaría hasta 2025, asimismo, L’Equipe señala que Mbappé no ha pensado en salir del PSG.

Redacción Deportes

miércoles 30, junio 2021 • 7:48 am

Compartir

Kylian Mbappé ya no está en la Eurocopa y tomará una decisión sobre su futuro en las próximas semanas. El delantero falló el penalti decisivo ante Suiza que echó a su selección del torneo, y ahora tiene que elegir qué hacer con su futuro. Mbappé no quiere renovar con el PSG, pero Al Khelaifi le ha puesto un nuevo contrato sobre la mesa, y confía en que acepte porque está cumpliendo las exigencias que le había puesto el delantero para seguir en París.

L’Equipe publica que Al Khelaifi se ha tomado la renovación de Mbappé como algo personal y que quiere que el delantero vista la camiseta del PSG durante el Mundial de Catar. El equipo francés ya tiene la renovación de Neymar asegurada y está preparando una plantilla competitiva para intentar convencerle.

Tras la Eurocopa es de Mbappé y tendrá que pronunciarse con el PSG y responder a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. L’Equipe señala que el equipo galo ha cumplido con las exigencias que le planteó el delantero para seguir en París, y es la de tener un equipo a la altura para luchar por todos los títulos.

La oferta de renovación del PSG sería hasta 2025 y le subiría el sueldo hasta los 30 millones, igualándose con el de Neymar. Mbappé tendrá que responder a la propuesta porque su contrato se acaba en 2022 y de no ampliar su estancia en París, el PSG podría querer buscarle una salida para que no se fuera libre al final de la próxima temporada.

El PSG ya tiene fichado a Wijnaldum, y muy cerca de hacer oficial las llegadas de Donnarumma y Achraf. Además, Al Khelaifi está negociando el fichaje de Sergio Ramos con lo que el club francés tendría una plantilla para seguir siendo uno de los máximos favoritos a ganar la Champions.


Por su parte, el Real Madrid sigue a la espera de ver qué sucede con el futuro de Mbappé, y solo negociará con el PSG cuando el equipo francés decida poner en el mercado al delantero. Florentino Pérez no dará un paso al frente hasta que Al Khelaifi quiera negociar la salida de Mbappé.