Escena

Protagonista de OITNB será la madre un niño "maligno"

Otros

domingo 3, febrero 2019 • 2:13 pm

Compartir

Antes de poder vivir de la actuación, Taylor Schilling fue una niñera... con suerte: ninguno de los niños que cuidó trató de matarla.
Schilling, conocida por su papel como Piper Chapman en la comedia "Orange Is the New Black", que termina este año, se estrena en el género de terror como la madre de un niño poseído por el alma de un asesino en serie.

La cinta se titula de "The Prodigy" --"Maligno" en algunos mercados latinoamericanos-- y se estrena el 8 de febrero en Estados Unidos.
Schilling interpreta a Sarah, la madre de Miles, un niño prodigio que comienza a experimentar violentos cambios de conducta, que la llevan a pensar que una fuerza maligna y posiblemente sobrenatural tomó control sobre él.
Y está dispuesta a todo con tal de recuperar a su pequeño.

- "Piper tuvo una buena racha" -

"Piper tuvo una buena racha", dijo Schilling, que está en el medio de las filmaciones de la séptima y última temporada de la aclamada serie. "Se siente como el final de una era y decir adiós a la familia que hemos creado va a ser emocionante".

esa era de la que habla Schilling arrancó en 2013, en la famosa cárcel de mujeres de Litchfield, con este show y su elenco conformado principalmente por mujeres.


"Creo que estamos experimentando muchos cambios y creo que es muy esperanzador que las nuevas voces tengan espacio", indicó la actriz..

"Espero que 'Orange' sea realmente una referencia para las mujeres y que haya más espacio para contar diferentes historias".