Nacionales

Pronostican lluvias para esta tarde y noche en estos puntos de El Salvador

Óscar Romero

miércoles 28, abril 2021 • 12:44 pm

Compartir

Chubascos y tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad pronostican los meteorólogos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para horas de la tarde y noche en la zona norte, occidental y central de El Salvador.

Estas condiciones, dice el meteorólogo Luis Revelo, se debe a la presencia de una vaguada que estaría influenciando en su mayoría la zona norte del país.

Además, dice que la misma estará provocando que los cielos se encuentre de despejados a nublados en horas de la mañana y la nubosidad incremente a finales de la tarde e inicio de la noche.

Temperaturas.

En cuanto a las temperaturas máximas para este día, Revelo informó que se esperan temperaturas entre los 31  y 35 grados Celsius en la zona occidental y central,  mientras que en la zona oriental se esperan 35 y 36 grados celsius, lo que favorecerá que el ambiente se encuentre cálido en la mayor parte del territorio.

Revelo dijo que será hasta horas de la madrugada cuando el ambiente se encuentre fresco con temperaturas que ronden entre los 20 y 21 grados Celsius en la zona centro y occidente, mientras en la zona oriental la temperatura puede oscilar entre los 23 y 24 grados Celsius.