Representantes de Banco Promerica y Amate Travel informaron sobre la feria. / DEM

Empresarial

Promerica y Amate Travel realizan feria “Vacaciones de agosto soñadas”

Pablo Corozo

miércoles 23, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Banco Promerica y Amate Travel realizarán la feria de viajes “Vacaciones de Agosto Soñadas”, donde los clientes podrán gozar de hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y boletos aéreos al pagar con tus tarjetas de crédito o Puntos Promerica, además de optar por el beneficio de pagar hasta 24 cuotas sin interés.

Durante la feria se presentarán diversos destinos turísticos y se brindarán atractivos descuentos a todos los tarjetahabientes de la institución financiera que deseen viajar.

Representantes de Banco Promerica y Amate Travel detallaron que brindarán una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos por Sur América, Europa, Asia, Medio Oriente; cruceros, reservación de hoteles, traslados a aeropuerto, renta de autos, seguros de viaje; conciertos, entradas a parques temáticos, tours en El Salvador y mucho más.

Con los destinos turísticos para los clientes Promerica, los pasajeros podrán escoger desde playas como Cartagena, Cancún, Punta Cana, Belice, Roatán, hasta lugares para viajar en familia y disfrutar de la magia de Disney y Universal en Orlando, Florida, donde podrán gozar de sus diferentes shows y atracciones.

Además, los clientes contarán con descuentos en los destinos aéreos en las rutas de Aeromexico, también podrán armar su viaje a Europa con más de 500 circuitos con diferentes combinaciones al viajar con Specialtours; podrán adquirir su tarjeta de asistencia con Assist Card y tener nuevas opciones aéreas viajando con Volaris y Avianca, o tomar el crucero de sus sueños con Royal Caribean.

La feria de viajes se realizará el 25, 26 y 27 de mayo en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  en el Centro Comercial Multiplaza (frente a Digicel) y en las oficinas centrales de Amate Travel.