Representantes de la institución financiera brindaron detalles de la promoción. / Pablo Corozo

Empresarial

Promérica celebra la Navidad

Jhoel Díaz

jueves 30, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Como ya es tradición en cada fin de año, Banco Promérica anunció por quinto año consecutivo su promoción “25 razones para dar más de lo que esperas”, misma que ofrece magníficos beneficios a sus tarjetahabientes, entre el 1 y el 25 de diciembre.

Para cada día se han preparado descuentos y regalos exclusivos, provenientes de la gran red de aliados de la institución bancaria como supermercados, panaderías, zapaterías, perfumerías, tiendas por departamentos, juguetes, cine y hasta restaurantes.

“Nuestra tan esperada promoción consiste en ofrecer a nuestros clientes todas las opciones para que puedan armar su Navidad de la mejor manera y con los mejores descuentos, pagando con tarjetas de crédito de Banco Promérica. Podrán encontrar regalos, opciones para el banquete de Navidad, para el brindis, para la pólvora y todo lo relacionado a esta celebración”, dijo Marta de Menéndez, jefe de Programa de Lealtad.

Los beneficios para cada día se publicarán diariamente en el sitio www.promerica.com.sv, redes sociales y los distintos medios de comunicación.

Para aquellos que aún no tienen las tarjetas de crédito de Banco Promérica, pueden solicitarlas en cualquiera de las 44 agencias de atención a nivel nacional o llamar al centro de contacto al 2513-5000.

Cabe mencionar que apoyados en el fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promérica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.