Deportes

Prohibido hacer planes el próximo domingo: Los cuatro clásicos más esperados en Europa El planeta del fútbol se paralizará este 24 de octubre con la celebración de estos cuatro clásicos, entre el que destaca un Barcelona - Real Madrid, sin Messi ni Ramos.

Redacción Deportes

lunes 18, octubre 2021 • 2:02 pm

Compartir

Barcelona vs Real Madrid: Domingo 24, a las 8:15 a.m.
Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou este domingo 24 de octubre en lo que será la primera edición de El Clásico desde la partida de las leyendas de la rivalidad Lionel Messi y Sergio Ramos.

El choque entre los clubes más exitosos de LaLiga seguirá teniendo estrellas en ambos lados, con el delantero de Los Blancos Karim Benzema destacando con un impresionante arranque. No obstante, la ausencia de Messi será la primera plana del encuentro, su presencia sentida en ausencia como la sombra sobre el Camp Nou que hizo suyo durante 17 temporadas inolvidables, sin contar lo que hizo en El Clásico.

En la tabla de LaLiga, Barcelona marcha séptimo con 15 puntos (4-3-1), 8 detrás del líder provisional Real Sociedad con 1 partido jugado más. Mientras, Madrid lleva 17 Pts en 8 PJ y lidera la competencia en diferencia de goles (+12).

Manchester United vs Liverpool: Domingo 24, a las 9:30 a.m.
Tras la decepcionante derrota del pasado sábado por Premier League, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo buscarán levantar cabeza en el Teatro de los Sueños, cuando reciban a Atalanta en Champions, el miércoles a la 1:00 p.m., y al Liverpool el domingo a las 9:30 a.m.


Una victoria de los “Diablos Rojos” es necesaria para regresar a la pelea en la zona Champions. Hoy por hoy son sextos con 14 puntos, cinco menos del líder Chelsea.

Marsella vs PSG: Domingo 24, a las 12:45 p.m.
El PSG llega a la jornada 11 de la Ligue 1 como líder del campeonato. Solo una derrota le aleja del pleno de victorias y ante el Olimpique de Marsella tendrá que demostrar de nuevo su papel de favorito para ganarlo todo. El gran derbi de Francia es el próximo 24 de octubre a las 12:45 de la tarde.

Un partido de gran altura donde se podrá ver al tridente de moda en el fútbol europeo. Salvo contratiempo, Pochettino tendrá a sus órdenes a Messi, Mbappé y Neymar y con la gran duda de si Sergio Ramos podrá llegar para disputar sus primeros minutos con el conjunto parisino.

Inter de Milan vs Juventus: Domingo 24, a las 12:45 p.m.
Inter recibe a Juventus por la Fecha 9 de Serie A 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza en la ciudad de Milan este domingo 24 de Octubre de 2021 a las 12:45 p.m.

Si la “Juve” vence al Inter le daría alcance en puntos (17) en la clasificación, pero todavía habría una brecha grande con el líder Napoli que posee 24 puntos.