De acuerdo a las autoridades, durante el tiempo que Doris estuvo en cuarentena, brindó atención pedagógica, psicológica y emocional a adolescentes que también cumplían periodo de aislamiento. Foto: Cortesía

Nacionales

Profesora del ISNA sale de cuarentena tras impartir clases a jóvenes en aislamiento

Redacción Web-DEM

domingo 10, mayo 2020 • 5:01 pm

Compartir

El Gobierno dio a conocer que este domingo salió de cuarentena Doris Jacobo, una educadora que del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA) quien permaneció en aislamiento por 40 días, tras decidir impartir clases a los jóvenes que se encuentran en centros de contención.

De acuerdo a las autoridades, durante el tiempo que Doris estuvo en cuarentena, brindó atención pedagógica, psicológica y emocional a adolescentes que también cumplían periodo de aislamiento.

“Acudí al llamado para brindar atención directa a jóvenes y adolescentes, con el objetivo de hacerles pasar mejor el tiempo en medio de estos tiempos difíciles.", relató la educadora.

Doris comentó que durante el tiempo en que estuvo en el centro de cuarentena, también desarrolló diferentes actividades con los adolescentes, entre ellos trabajo sicológico y emocional.

“Es una gran satisfacción poder apoyar a los jóvenes, y ahora me siento contenta de poder salir en este día especial, en el que se desea estar con la familia y celebrar a las madres", explicó.

Justo a ella, dos adolescentes abandonaron también la cuarentena este domingo.