Conectados

Profesor amenaza a alumno con “meterle una bala en la cabeza”

Redacción web-DEM

jueves 9, noviembre 2017 • 2:52 pm

Compartir

Un alumno afroamericano fue amenazado por un profesor, durante una clase de preparatoria, en el condado de Rockdale, Georgia, Estados Unidos, y todo quedó grabado en un video.

La madre del estudiante fue quien publicó el video en su cuenta de Facebook, pidiendo que el mismo se viralizara para dar a conocer el hecho.

En el video aparece el maestro Paul Hagan, quien notablemente enojado regaña al menor de 17 años y le advierte que no lo provoque o “se meterá en un gran problema”.

El docente comienza a subir de tono sus regaños y lo amenaza con atentar contra su vida: “No me sonrías ¿de acuerdo Es por eso que le disparan a gente como tu… Apuesto a que cuando cumplas 21 alguien te meterá una bala en la cabeza… Y puede ser yo quien lo haga”, le advierte Hagan al joven.

La reacción del maestro ha causado indignación en las redes sociales, desde que la mamá del estudiante dio a conocer el video.


La señora relató que su hijo y sus compañeros se rieron mientras el profesor anotaba una ecuación en el pizarrón y eso provocó el enojo del docente. El Washington Post señaló que, tras lo sucedido, Hagan fue removido de su cargo, mientras se realizan las investigaciones del caso.