Escena

Príncipe Jorge sigue los pasos de Lady Di con este inesperado talento

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 • 11:00 am

Compartir

El príncipe Jorge, hijo mayor de los duques de Cambridge, tiene un talento que no todos conocen y que pocos se hubieran imaginado. Así lo ha dado a conocer su papá, el príncipe William.

Esa destreza, además, hace recordar a su abuela, la princesa Diana. Y es que el pequeño tiene destrezas para el baile y actualmente está recibiendo clases, las cuales le encantan, aseguró su papá.

“George también baila, le encanta. Mi madre siempre solía bailar, le encanta bailar”, dijo el duque de Cambridge y recordó que esta habilidad podría hacer sido heredada de su mamá, Lady Di.

Todo ocurrió en el Palacio de Kensington donde recibió a un grupo de jóvenes que a través de sus acciones están generando impacto positivo en sus comunidades. Entre ellos se encontraba Junior, un joven de 14 años que ha combinado su pasión por el baile con sus labores de vocero en campañas contra el bullying.

William alentó al joven a seguir su pasión. “Si es algo que amas, haces lo que amas. No dejes que nadie más te diga lo contrario. Sigue así”, expresó.


Diana era conocida por sus obras benéficas y a lo mejor pocos recordarán sus talentos en el escenario. Uno de los momentos más memorables fue cuando compartió la pista con el actor John Travolta en una de las galas de la Casa Blanca, durante el mandato del presidente Reagan, en noviembre de 1985.