Escena

Príncipe Enrique es un simple mortal y sus zapatos lo demuestran

Redacción web / DEM

miércoles 8, agosto 2018 • 12:08 pm

Compartir

 

El príncipe Enrique está acostumbrado a vivir rodeado de comodidades y tiene todas las facilidades para comprar lo que desee; sin embargo, ha demostrado que la apariencia no lo es todo para él y lucir totalmente impecable tampoco es una de sus principales preocupaciones en la vida. Al menos así lo ha demostrado con un pequeño, pero incendiario detalle, que ha alborotado a los medios de los espectáculos.

El pasado fin de semana, Enrique en compañía de su esposa, Meghan Sussex, acudió a la boda de un buen amigo, Charlie van Straubenzee, y, como era de esperarse, todas las miradas estuvieron fijas en la pareja real; pero, ahora los titulares los ha acaparado el príncipe por un singular y casi imperceptible detalle en su atuendo, captado por los más minuciosos curiosos. Se trata de un agujero en la suela de sus zapatos.

La imagen que muestra el desgaste en la suela se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y ha despertado todo tipo de comentarios, desde críticas hasta mensajes de apoyo.