Fotografía: cortesía División de Tránsito

Nacionales

Principales carreteras salvadoreñas afectadas por temporal

Redacción Web-DEM

lunes 8, octubre 2018 • 8:21 am

Compartir

 

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ha informado sobre derrumbes, grietas y árboles caídos en diferentes carreteras de El Salvador. Piden a los automovilistas tomar las precauciones al momento de manejar para evitar percances.

Una de las calles afectadas es El Litoral, donde hay deslaves y caída de varios árboles.

La caída de árboles es en los kilómetros 46, 62, 64, 65, 69 y 73, mientras que el deslave es en el kilómetro 84, por lo que las autoridades han pedido tomar precauciones si se dirige o transita en la zona.

Le interesa: Persistirán las lluvias para este lunes por desplazamiento de tormenta Michael

También se ha informado sobre la remoción de árboles en el sector de la frontera La Hachadura, donde también se han reportado daños por las lluvias, mismo panorama se ve en la carretera que conduce de Ahuachapán hacia Santa Ana en el kilómetro 110.


https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1049325921407254528

También: Suspenden operaciones en Puerto de Acajutla por lluvias

Asimismo, en la carretera Longitudinal del Norte hay unas grietas, formadas por las lluvias, en el kilómetro 125, Sensuntepeque.

En la Autopista Comalapa, también hay pequeños deslaves en ambos carriles, uno por la zona de San Marcos (carril hacia San Salvador) y otro más en Olocuilta (Carril hacia San Salvador).

Por otra parte, PNC cerró el paso vehicular por árbol caído en el Kilómetro 56 de la carretera hacia a Zacatecoluca, jurisdicción Santiago Nonualco, Cantón Jalponga.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1049346984472190980

Paso vehicular cerrado por árbol caído en km 56 de la carretera hacia Zacatecoluca, cantón Jalponga, jurisdicción Santiago Nonualco, La Paz.

En la carretera a Santa Ana y otras, también hay afectaciones.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1049352288450596865

Más lluvias se esperan para este día, por la mañana con mayor énfasis en la zona costera y por la tarde en el centro y occidente del territorio, de acuerdo al pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).