reporteraUna reportera húngara, llamada Petra Lászlo, era noticia hace casi un año porque se filtraron una fotos haciéndoles una zancadilla a unos refugiados que huían de la policía e intentaban entrar a Hungría por la frontera Serbia,ahora, es noticia pero porque ganó un premio.

Conectados

Primero patea a refugiados y luego gana premio

Redacción web / DEM

sábado 22, octubre 2016 • 3:30 pm

Compartir

Una reportera húngara, llamada Petra Lászlo, era noticia hace casi un año porque se filtraron una fotos haciéndoles una zancadilla a unos refugiados que huían de la policía e intentaban entrar a Hungría por la frontera Serbia,ahora, es noticia pero porque ganó un premio.

Así es, la misma que tuvo que pedir perdón por su mala acción, hoy gana premio por un documental sobre la Revolución de 1956 en Hungría contra el dominio soviético, de acuerdo con la publicación del diario Financial Times.

El documental, llamado “National Strangers,” tiene una duración de 32 minutos y fue dirigido por su esposo Gabor Lászlo. Por este trabajo recibieron 500.000 florines húngaros, equivalente a 1 millón doscientos mil pesos chilenos aproximadamente.

Sin embargo, la periodista tiene un proceso abierto en su contra, por lo que puede llegar a la cárcel si es encontrada culpable.