Deportes

Primeras imágenes de Rubén Batres tras su operación El pívot de la Playera apresura su proceso para estar listo a tiempo del Mundial de Rusia en agosto.

Juan Ventura

martes 1, junio 2021 • 2:15 pm

Compartir

Rubén Batres, una de las perlas de la Selección de Fútbol Playa, fue operado con éxito de la espondilolistesis L4 L5 y un pinzamiento discal L4 y L5 que sufrió en el pasado Premundial de Alajuela, Costa Rica, en el que la Selecta fue campeona.

La intervención se realizó en el menor tiempo posible para acelerar la recuperación del jugador y así poder atender la convocatoria de Rudis Gallo para el Mundial de Rusia que se celebrará del 19 al 29 de agosto.

Durante su recuperación, prevista a una duración de dos meses y medio, “el jugador playero se hospedará en el Hotel INDES y así pueda volver lo más pronto posible a las canchas”, indicó la cuenta de Twitter del INDES.

El Salvador se ganó el boleto a Rusia tras la victoria de 6-2 ante Guatemala en las semifinales del Premundial. Luego, en la final, venció 6-4 a Estados Unidos para levantar su segundo título de Concacaf.

El de Rusia será la quinta experiencia cuscatleca en un mundial de la categoría tras el Marsella 2008, Dubái 2009, Rávena 2011 y Tahití 2013.