Escena

Primas de Luis Miguel están seguras de haber encontrado a la mamá de "El Sol"

Redacción web / DEM

sábado 14, julio 2018 • 9:15 am

Compartir

El paradero de la mamá de Luis Miguel se ha convertido en el mayor misterio que rodea al cantante mexicano. La serie que narra su vida ha puesto en el ojo público la desaparición de la Marcela Basteri y muchas hipótesis han surgido sobre lo que pudo haber ocurrido.

Ahora, surge una nueva pista sobre la mamá del “Sol de México”, dos de sus primas aseguran haber encontrado a Marcela en Argentina. Hace algunas semanas se rumoró que la madre de Luis Miguel se había convertido en una indigente que deambulaba por las calles de Argentina.

Ivanna y Flavia, primas del cantante, dicen estar seguras que esa mujer es la mamá de Luis Miguel. En una entrevista con el programa “Secretos Verdaderos”, ambas dijeron lograron hablar con la mujer, que ahora se encuentra en un hospital -donde por orden judicial tiene las visitas restringidas- y los minutos que compartieron con ella, aseguran, fue suficiente para convencerse que se trata de Marcela.

Según ellas, la indigente tiene muchos rasgos físicos similares a su tía. “La verdad, me quedé en shock cuando la vi, porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares, hay tres lunares que tiene igual”, señaló Ivanna Basteri.

En la misma entrevista, una de las primeras de "LuisMi"  reveló parte de lo que pudo hablar con la misteriosa mujer: "Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo 'guardá el celular', está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: 25 años…me descolocó cuando me dijo: ¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?, le digo: 'Basteri', y me dijo: 'a mí los Basteri me suicidaron", enfatizó.


 

Las primas del famoso cantante indicaron que han intentado acercarse a él, pero nunca las ha atendido; por ello, decidieron iniciar la búsqueda ellas solas y negaron estar buscando "colgarse" de la fama de Luis Miguel.

Ivanna y Flavia intentarán descubrir, por medio de su abogado, por qué se giraron medidas de seguridad para la mujer que antes vivía en las calles y, también, investigar la razón por la cual se ha prohibido difundir información en los medios de comunicación argentinos acerca del caso de Marcela. Ellas buscan poder practicar una prueba de ADN para despegar todas sus dudas; sin embargo, tampoco les ha sido permitido.