Foto: PNC

Nacionales

Presunto pandillero muerto tras tiroteo con policías en Izalco La policía también reporta el desmantelamiento de un campamento de pandilleros en La Unión y el hallazgo de una granada en Cabañas

Redacción DEM

viernes 3, septiembre 2021 • 2:51 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil reportó un enfrentamiento armado entre presuntos pandilleros y miembros de la Sección Táctica Operativa de la PNC, la mañana de este viernes, en Izalco departamento de Sonsonate.

En el tiroteo murió un supuesto pandillero, y los policías resultaron ilesos, indicaron las autoridades.

En tanto, el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó a través de Twitter, que policías y militares intervinieron en un campamento de la MS-13 en el municipio de San Alejo, departamento de La Unión.

Foto: @Vi11atoro

En el lugar detuvieron a presunto pandillero identificado como Ovidio de Jesús Pérez. El sujeto tiene órdenes de captura activas por delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas, indicó Villatoro.

Hallan granada en Cabañas

La PNC reportó esta mañana el hallazgo de una granada de mortero en una zona rural de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

Granada abandonada en una zona rural. Foto: PNC

El explosivo se encontraba en estado de abandono y fue remitida a la División de Armas y Explosivos de la policía, expresaron las autoridades.