Carlos Castillo Cisneros fue detenido con droga. / DEM

Nacionales

Presunto distribuidor de droga seguirá en detención provisional

Juan Carlos Vásquez

miércoles 22, mayo 2019 • 12:01 am

Compartir

Por los delitos de posesión con fines de tráfico y tenencia ilegal de armas de fuego, Carlos Castillo Cisneros fue enviado a prisión al finalizar la audiencia inicial en el Juzgado 14o. de Paz de San Salvador.

El imputado fue detenido el pasado 17 de mayo en la avenida Masferrer de la colonia Escalón de San Salvador, en un procedimiento que realizaron agentes de la División Antinarcóticos de la PNC.

El imputado, supuestamente, se ha estado dedicando a distribuir droga en diversos sectores de la capital y cuando fue intervenido por la Policía se transportaba en una lujosa camioneta y portaba ilegalmente un arma de fuego.

Al hacer el registro del automotor, los agentes antinarcóticos también encontraron latas de gaseosas en las que había introducido la droga para evitar que los policías la descubrieran y decomisaran. Al culminar la audiencia inicial se ordenó la instrucción formal y el expediente será enviado al Juzgado 7o. de Instrucción de San Salvador, donde se desarrollará la segunda etapa del proceso penal hasta que se realice la audiencia preliminar donde se determinará si la causa pasa a vista pública.