Foto: Diego García./DEM

Política

Presidente Sánchez Cerén llama a salvadoreños a asistir a votar

Redacción web/DEM

domingo 3, febrero 2019 • 10:49 am

Compartir

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, exhortó hoy a la población a asistir a votar para elegir al nuevo gobernante del país.

"Es importante ejercer el sufragio, ejercer el voto. Yo llamo a todas las familias, a todos los ciudadanos y ciudadanas que están en capacidad de votar, que tienen su Documento Único de Identidad que están listas para votar, que asistan; que en todo el país se está desarrollando estas elecciones en plena tranquilidad, en paz", declaró el mandatario tras emitir su voto en la Escuela Salesiana Domingo Savio.

Sánchez Cerén pidió respetar los resultados de las elecciones presidenciales y dijo que espera que continúen los cambios realizados por los dos gobiernos del FMLN.


"Mi aspiración es que el país tome en cuenta que en 10 años se ha hecho una enorme transformación en el país y que esa transformación tiene que continuar. Esperamos que el pueblo tome conciencia de ello y sobre esa base, tome una decisión responsable de quién va al frente del país", añadió.