Cortesía

Escena

Presidente de Marvel Studios desea que la diversidad se vuelva común en el cine

Redacción DEM

viernes 12, marzo 2021 • 5:35 am

Compartir

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desea que en el futuro el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y toda la industria del cine en general, sea inclusiva y diversa.

Además, el productor se enorgulleció porque desde hace años, Marvel Studios y Marvel Comics apuestan por la diversidad de género, raza e inclusión en los largometrajes y cómics que realizan. Sin embargo, el presidente cree que todavía hay un largo camino por recorrer, pues espera que la inclusión deje de ser noticia

Cuando hay personas de diversos orígenes y géneros, las historias son mejores. Estar en una empresa durante 20 años y haber lanzado 23 películas, siempre ha sido cómo mantienes las cosas frescas y sorprendentes en cuanto a historia”. expresó Feige en una entrevista con Variety.

Los miembros de la industria de Marvel consideran que las series de Disney+ son la forma ideal expandir los trasfondos, destinos e interioridades de los personajes que pueden haber sido desatendidos por los largometrajes o que no han contado con secuelas propias.

La próxima serie del UCM que se estrenará será Falcon and the Winter Soldier y tendrá a Anthony Mackie y Sebastian Stan como protagonistas.

Kevin Feige aprovechó para confirmar que están preparando segundas o terceras partes de algunas de las series. Todo dependerá de la narrativa general y del peso de las tramas.