Deportes

Presidenta croata agradece a fotógrafo salvadoreño perpetuar celebración en Mundial

Gabriela Melara

jueves 6, septiembre 2018 • 4:27 pm

Compartir

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, recibió al fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, en el palacio presidencial de Zagreb, este jueves 6 de septiembre, donde le agradeció por perpetuar celebración en el Mundial Rusia 2018 de su selección en el partido de las semifinales contra Inglaterra.

"Gracias por dar sus fotos originales al reconocimiento internacional de Croacia", dijo la presidenta en su página oficial de Facebook, luego del encuentro sostenido en privado con la familia del salvadoreño.


A la presidenta croata, Yuri le regaló un busto del beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero y una estampa del que será convertido en santo por el Papa Francisco.

La Oficina de la Junta de Turismo de Croacia invitó a Cortez y su familia a pasar unas vacaciones en Croacia después de que involuntariamente se convirtiera en parte de las celebraciones y fue enterrado bajo una pila de jugadores alegres cuando Croacia anotó el gol que los llevó a la Copa del Mundo final.

En su estadía por Croacia, Yuri fue una estrella, los ciudadanos le agradecen por sus fotos y se toman selfies con Yuri, quien todavía goza de su paso por Croacia.

Si quiere saber más de su viaje, solo sígalo en sus redes sociales como Yuri Cortez.