Raúl Juárez Cestoni, viceministro de Gobernación y Adriana Mira, vicemnistra de Relaciones Exteriores. Fotos: CAPRES

Política

Presidencia nombra a nuevos viceministros de Gobernación y de Relaciones Exteriores Los anteriores viceministros renunciaron según indicó Casa Presidencial en un comunicado.

Alexander Pineda

viernes 14, mayo 2021 • 6:56 pm

Compartir

La presidencia de la República juramentó este viernes a los nuevos viceministros de Gobernación y de Relaciones Exteriores, según reveló a través de un comunicado.

Raúl Antonio Juárez Cestoni, será el nuevo viceministro de Gobernación en sustitución de Franklin Castro; en tanto, Adriana Mira, sustituye a Patricia Comandari Zanotti, como segunda al mando de la cartera de Relaciones Exteriores

En el escrito no se precisan las razones de los cambios y solo señala que tanto Castro como Comandari presentaron sus respectivas renuncias, las cuales fueron aceptadas por el presidente Nayib Bukele.

Castro, quien también fungía como director general de Correos “ad-honorem”, también renunció a ese puesto.

Los últimos cambios hechos en el gabinete de gobierno de Nayib Bukele, fueron en abril pasado, cuando nombró a Juan Carlos Bidegaín como ministro de Gobernación en sustitución de Mario Durán, quien asumió como alcalde capitalino y también sustituyó a Pablo Anliker como ministro de Agricultura y Ganadería por David Martínez. Anliker fue nombrado viceministro de la misma cartera.