Cortesía Ministerio de Turismo

Economía

Presentan proyecto Surf City a secretario interino de Seguridad de EEUU

Redacción web/DEM

viernes 30, agosto 2019 • 2:41 pm

Compartir

La ministra de Turismo, Morena Valdez, presentó este viernes, en la playa El Zonte, el proyecto Surf City al secretario interino de Seguridad Interior de Estados Unidos, Kevin McAleenan, quien realiza una visita oficial en el país desde el miércoles.

Valdez explicó a McAleenan que el proyecto busca generar polos de desarrollo turístico en la franja costera del país, fortaleciendo el surf en estas zonas para atraer a turistas a través de infraestructura, servicios y equipamiento de primer nivel.

Ssotuvo que están trabajando en el tema de seguridad para cumplir con los objetivos propuestos de desarrollo e inversión, además, destacó los esfuerzos que se realizan para posicionar al país como un destino integral para los turistas.

“Estamos trabajando por reducir los índices de inseguridad en el país con efectos concretos que ya son perceptibles en la población salvadoreña. Con la visita del Secretario queremos que Estados Unidos conozca de primera mano los proyectos que el país tiene y los avances en seguridad; y los considere a la hora de emitir sus alertas”, manifestó la ministra.