Fotografía de uno de los detenidos: Abraham Ismael Gamez

Nacionales

Presentan a supuestos pandilleros que atacaron a policías en San Miguel

Redacción Web-DEM

miércoles 20, febrero 2019 • 10:39 am

Compartir

Las autoridades policiales presentaron esta mañana a los dos presuntos pandilleros detenidos ayer, luego de un enfrentamiento con elementos de la corporación policial al final de la colonia Carrillo, en las riberas del Río Grande, San Miguel.

Los detenidos responden a los nombres de Ramón Noé Coreas Hernández de 24 años de edad, conocido como "Moncho" y Abraham Ismael Gámez de 22 años de edad.

"Están detenidos por agrupaciones ilícitas y resistencia agresiva, sólo uno de los detenidos está detenido por el delito en flagrancia por agrupaciones ilícitas y resistencia agresiva", informó el inspector del caso.

Puede leer: Un muerto deja enfrentamiento de policías con pandilleros

El enfrentamiento se produjo luego que agentes de la PNC descubrieran un campamento en la zona, luego de verificar su existencia, los policías fueron atacados por un grupo de seis pandilleros, de ahí se produjo el intercambio.

En el lugar falleció uno de los atacantes identificado como Douglas Meléndez Morales quien tenía dos órdenes de captura, una por homicidio agravado y otra por agrupaciones ilícitas.


De acuerdo al detalle policial, en el campamento, "se encontró un AK-47 abandonada, en el lugar, se encontraron aproximadamente 140 porciones de marihuana, 9 celulares y 15 plantas de marihuana que las estaban cultivando en la zona", explicó el inspector.