Escena

Presentadores salvadoreños regresan a su infancia con estas imágenes Los presentadores de televisión de los programas matutinos Viva la Mañana y Arriba Mi Gente utilizaron uno de los filtros que ha estado de moda en estos últimos días.

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 21, mayo 2019 • 9:50 am

Compartir

En la cuenta oficial de Instagram de Viva la Mañana y Arriba mi Gente, programas que se transmiten de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en diferentes canales televisivos, los presentadores no quisieron quedarse atrás para mostrar a sus seguidores lo inocente que se miran si volvieran a ser niños.

Luciana Sandoval, Raquel Vargas, Andrea Mariona, Eva Velasco, Alex Carranza, Billy Calderon, Chef Roberto Menendez y Mario Sibrián presentadores de Viva la Mañana. Larissa Graniello, Irene Castillo, El Turrón y el Borrego Saravia presentadores de Arriba Mi Gente, se encargan de entretener a los televidentes con sus ocurrencias, pero en este ocasión cautivaron al público con este dulce y tierno filtro que todos están utilizando en redes sociales, causando gracia al volver a su infancia.

Así lucieron los conductores

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te imaginas a nuestros presentadores cuando eran bebés? 🙊 Mira todas las fotos y escríbenos cuál es tu foto favorita 😅👶👇

Una publicación compartida de Viva La Mañana (@vivalmtcs) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👶👶👶Y no nos pudimos resistir a este tierno filtro... Será que así eran de pequeños nuestros presentadores.🙊🙊

Una publicación compartida de Arriba Mi Gente (@arribamigente21) el