Escena

Presentadoras salvadoreñas se vuelven tendencia con sus “cocos” En diferentes ocasiones las salvadoreñas han compartido de lo mucho que disfrutan estar en compañía de amigos o familia.

Azucena Henríquez

jueves 17, mayo 2018 • 5:58 pm

Compartir

¡Sol, arena y playa! Son las palabras que la mayoría de las personas utiliza cuando se busca una forma de relajarse y escapar de la rutina, las presentadoras salvadoreñas no se libran de esto y muestran a sus seguidores cómo ellas disfrutan de su tiempo libre.

Las redes sociales y específicamente de Instagram son un medio ideal para compartir con sus seguidores parte de sus actividades, en esta ocasión, veremos como algunas comunicadoras demuestran que la playa no es lo mismo sino está incluida en el menú un coco.

La presentadora del programa “Arriba mi Gente”, Irene Castillo, además de lucir sus curvas en la playa también muestra otra forma para pasarla bien y disfrutar como ella lo expresa "de la vida y el amor".

Fin de semana bien merecido ... celebrando la vida ... celebrando el amor !!! 🍃☉

Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el


Otra de las presentadoras que se une a esta lista es la presentadora del programa Grandiosas, Mónica Casamiquela, quien aunque de forma diferente, también muestra su delirio por esta fruta y lo bien que la pasa ya sea con familia o amigos junto al sonido de las olas.

Buenos díaaaaas! En la playita en familia, bendiciones en este día !

Una publicación compartida de Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) el

La presentadora del programa “Hola El Salvador”, Ana Yancy Clavel no se queda atrás pues no solo muestra su gusto por esta sabrosa fruta, sino por lo divertido que es broncearse con los rayos de sol y lucir un sexy bikini.

🥥 🏝

Una publicación compartida de ANA YANCY CLAVEL (@anayancyclavel) el

Pasandola bien... asi ando yo🏖🌴 @hpparadise

Una publicación compartida de ANA YANCY CLAVEL (@anayancyclavel) el